Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity, televisión oficial del único concierto de JLo en España

Divinity ha dado un nuevo paso en su compromiso con la música más actual para convertirse en el canal de televisión oficial del único concierto que Jennifer López ofrecerá en España como parte de su gira mundial 'Dance Again World Tour'.


Tras las exitosas experiencias realizadas con Michael Buble la pasada Navidad, con Amaia Montero en el estreno de 'Gossip Girl', con Lana del Rey para el desenlace de 'Mujeres Desesperadas' y con Maroon 5 en el especial de programación 'Divinos somos todos', Divinity estrecha los lazos con la industria musical presentando el primer concierto que Jennifer López ofrece en nuestro país, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Al hilo del acontecimiento, el canal femenino de Mediaset España ha convertido a la artista en la protagonista del mes. Tras iniciar una extensa campaña de cortinillas y autopromociones para anunciar el concierto y emitir dos de los más importantes éxitos de su carrera interpretativa - 'Plan B' y 'La madre del novio' - 'Divinity Jukebox', el espacio de Divinity sobre música y últimas tendencias del sector, ofrece diariamente  un extenso repaso a las diversas facetas de su trayectoria profesional y a sus grandes hits desde su debut como cantante en 1999 -desde entonces ha vendido más de 55 millones de discos de todo el mundo-, incluidos los recopilados en su último disco 'Dance again: the hits'.
Divinity sorteará dos pases dobles para ver el concierto en una zona exclusiva
Para brindar a los espectadores la ocasión de vivir el concierto de manera inolvidable y ver de cerca a JLO en su única actuación en España, Divinity sorteará dos pases especiales dobles para acceder a la 'Zona Divinity', un espacio exclusivo en el interior del Palacio de los Deportes con excelente visibilidad sobre el escenario y numerosas comodidades para los invitados. Los interesados en participar en el sorteo deberán enviar un SMS al 27450*
* Bases participación y política protección datos: www.cuatro.com. Coste sms 1,45€ IVA incl.