Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú, en el encuentro con sus fans: "No he tirado la toalla gracias a vosotros"

Los 20 fans de Malú que ganaron nuestro concurso contando el momento de su vida más ‘caótico’ de su vida han podido hablar en persona con su cantante favorita. En el evento, presentado Laura Henríquez, Malú ha hablado de su último disco ('Caos'), de sus mejores recuerdos sobre el escenario, de su primera experiencia musical, de la situación de la música en España... ¡Ha sido una charla muy amistosa y relajada!.

Malú confiesa a una de las fans que ha salido de los peores momentos gracias al apoyo de sus seguidores. "Sí he pensado en tirar la toalla y aunque suena a tópico, sales de esos momentos gracias a vosotros. Parece que nuestra vida es fácil porque sales en la tele, pero pasas por momentos difíciles, como todos los humanos, y situaciones complicadas a las que te tienes que enfrentar -dice emocionada-, pero cuando ves esos mensajes y ves que sale un disco y sale así y salen las entradas y se vende medio Palacio en un día es cuando se te quita todo".
Malú, sobre el IVA cultural: "No se puede convertir la música en un lujo"
En su encuentro con los fans, Malú explicó los cambios que ha habido en la industria discográfica y defendió un IVA cultural. "Es una barrabasada. No puedes dejar a la gente sin cultura, sin música. No puedes convertir la cultura en un lujo. No es sano. No puedes crear un país en el que la gente trabaje única y exclusivamente para su país. Tienes que tener un país en el que la gente trabaje, tenga ocio y tenga cultura. Si no estás creando un país de máquinas", dijo.
Malú: “Aprendiz’ es mi niña mimada, es mi compañera de carrera”

En el encuentro con sus fans, Malú ha respondido a la pregunta del primer valiente que ha levantado la mano para hablar con su ídolo: “¿Qué canción es la que nunca puede faltar en un concierto tuyo?”.  La cantante no lo ha dudado ni un segundo: “Aprendiz’ es mi niña mimada, es mi compañera de carrera. Es la primera canción que canté, lo hice con 15 años y siempre ha estado ahí conmigo”.
Malú: “Las críticas te hacen daño pero, al final, hay que equilibrar”

Los fans de Malú han querido saber si, dada la facilidad del ‘feed-back’ en las redes sociales, la cantante  lleva bien las críticas: “Hacen daño pero, al final, hay que equilibrar. Yo le digo a mi madre: “Mamá, no puede ser que después de mil comentarios buenos, uno te haga daño”. Además, yo recibo muchas cosas bonitas y es lo que me pesa”.
Malú, a sus fans: “Sois un poquito como Sherlock Holmes”
Una de las fans que ganó nuestro ‘concurso caótico’  le ha preguntado a Malú por el materal gráfico que ellos saben que tiene pero que no han visto reflejado en el disco. Malú, muy bromista, le ha dicho: “Los fans sois muy observadores. Sois un poquito Sherlock Holmes”. También le ha preguntado si en esta gira volverá a tocar varias veces en Madrid y ella, risueña, ha dicho que espera que sí.
Ver más de: