Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres participar en el concurso de maquetas de día de la música 2013?

niveadivinity.es

La productora Canada realiza, con la intervención de Anni B. Sweet, el video que da a conocer el concurso

Hace unos días se ha presentado el concurso de maquetas de Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft. Mediante esta iniciativa, Día de la Música y NIVEA ofrecerán al grupo ganador la oportunidad de tocar en la nueva edición del festival, que tendrá lugar en Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio, y grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de Música del recinto. En el acto, celebrado en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid, se proyectó el vídeo creado por la productora CANADA para dar a conocer el concurso y contó con las actuaciones de Anni B. Sweet, una de las artistas confirmadas para esta edición, que precisamente se hizo conocida tras ganar un concurso de maquetas de la revista Mondosonoro (medio colaborador de Día de la Música 2013), y la sesión de la DJ madrileña Blanca DB, con la que se pudo disfrutar de algunos de los mejores temas que Día de la Música 2013 ha descubierto en su programación para este año.

El plazo para participar en el concurso de maquetas Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft comenzó el pasado jueves, 9 de mayo, y permanecerá activo hasta el próximo 3 de junio. El público podrá votar sus propuestas preferidas y optar a un premio de 2 abonos y alojamiento para asistir al Festival. De entre las propuestas seleccionadas por el público y las seleccionadas del resto de inscritos el jurado, compuesto por miembros de Día del Música, de NIVEA, y por Virginia Díaz (Radio 3), Luis J Menéndez (Mondosonoro) y Gemma del Valle (Subterfuge), elegirá al grupo ganador.

¿Cómo participar?

El plazo para participar en el concurso Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft se abrió el día 9 de mayo. Los participantes pueden inscribirse en www.diadelamusica.com/nfg hasta el día 3 de junio, fecha en la que se cierra el plazo. El 4 de junio comenzará la votación del público, que podrá elegir 3 de los 10 finalistas a través de la web del festival. El jurado seleccionará el grupo ganador entre los 10 finalistas, y el 13 de junio se anunciará en la web www.diadelamusica.com el nombre de la banda ganadora, que actuará dentro de Día de la Música 2013 y que, además, dispondrá de 5 jornadas de grabación con Ingeniero de Sonido para grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de la Música (Matadero Madrid) antes del 1 de enero de 2014.