Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca y su primera foto de griega: "Electra me ha dejado tan seca como removida"

amaiaInstagram

En pleno momento dramático, con ojeras y alejada de la imagen a las que nos tiene acostumbrados. Así ha querido compartir Amaia Salamanca en redes la primera foto en acción de Electra, el personaje de tragedia griega que interpretará a partir de este miércoles en el Festival de Teatro Clásico de Mérida. La actriz está emocionada con su papel en 'La Orestiada', todo un reto: "Electra ha sido mi dueña y me ha dejado tan seca como removida", ha escrito. Han sido intensas semanas de ensayos y trabajo duro que ha tenido que compaginar con sus tres hijos (de tres, dos y menos de un año). 

"El tiempo de la justicia. Llegó la justicia hasta el palacio de Agamenón. Electra ha sido mi dueña durante todo este viaje y me ha dejado tan seca como removida. ¡Compañeros, hoy los ojos del tiempo están con nosotros!", ha escrito la actriz.