Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Has visto ya a Camela vestidos como 'Grease'? No es su primera transformación de película

CAMELAGREASEEEEdivinity.es

Lo han vuelto a hacer. El grupo de tecno-rumba acaba de publicar la portada de su nuevo disco, 'Me metí en tu corazón', y ya han conseguido adentrarse en el de más de uno. Emulando al cartel de la película 'Grease', como ya habían anunciado que harían con su single 'No pongas riendas al corazón', Ángeles Muñoz y Dioni Martín se convierten en Olivia y Travolta. No es la primera vez que lo hacen: ya fueron 'Piratas del Caribe' o protagonistas de un Spaghetti Western. Lo recordamos.

· La última vez fue en 2014. El dúo artístico se ataviaba a lo 'Bollywood' para la portada de 'Más de lo que piensas'.
CAMELABOLLYWOOD.jpg
· La anterior, en 2011, como piratas de la rumba para descubrirnos 'La Magia del Amor' con su single.
MAGIADELAMOR.jpg
· También protagonizaron un Spaghetti Western allá por 2004 con 'Cuando zarpa el amor'.
CUANDOZARPAELAMOR.jpg
Ahora lo han vuelto hacer con el disco que sale a la venta el 2 de junio, 'Me metí en tu corazón'. La de la portada no ha sido la única foto a lo Sandy y Danny Zuko, también compartían en sus redes la imagen de ambos con estilismos cincuenteros en un 'dinner'. Maravilloso.