Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momentazo: Jennifer Lawrence vomita durante la obra de teatro de Olivia Wilde (pero ella la perdona)

Montaje-Lawrence-vomitoGtres

Jennifer Lawrence acudió el pasado lunes a ver la obra de teatro 1984 que protagoniza Olivia Wilde, en Broadway. Hasta ahí, todo bien. De repente, se levanta al baño. Debe ir urgentemente al baño a vomitar. La causa, según ha trascendido, el virus estomacal que le han contagiado sus sobrinos. Los comentarios y chascarrillos no se han hecho esperar. ¿Qué no le pasará a Jennifer Lawrence? Lo mejor, la respuesta de Olivia Wilde: "Mientras yo tenga una obra de teatro, Jennifer Lawrence tendrá un lugar donde vomitar". Buenísimo

Olivia Wilde, protagonista de la obra 1984, una adaptación del libro 1984 de George Orwell, se ha tomado con un humor e ironía lo sucedido y ha colgado en Twitter un mensaje que no da lugar a dudas:"Mientras yo tenga una obra de teatro, Jennifer Lawrence tendrá un lugar donde vomitar".

No es la primera vez que  la actriz de Los juegos del hambre es protagonista de momentos comprometidos o declaraciones polémicas.l Ya vomitó delante de Miley Cyrus después de una fiesta de Madonna y fue sonada su caída en los Óscar cuando fue a recoger su premio. El vómito en Broadway se suma a la lista. 
Ver más de: