Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Luna Dangelis, la 'influencer' que ha arrasado en la Feria del Libro

Así es Luna Dangelis, la 'influencer' que ha batido el records en la Fería del Librodivinity.es

Esta influencer, vlogger en 'mtmad', escritora y "friki de lo japonés y la tecnología" ha batido récords de asistentes a su caseta en el primer fin de semana de la Feria del Libro de Madrid. Cientos de personas han esperado su turno para que les firmase un ejemplar de: 'Crea tus sueños'. "Me he sentido abrumada. No me esperaba en absoluto este éxito. Creía que iba a ser una firma tranquila, y de repente me vi sorprendida con tanta gente que se acercaba para que le firmara el libro", ha reconocido. Te contamos más sobre esta joven, que parece estar triunfando entre los millenials.  

  • Bajo el pseudonimo 'Luna Dangelis' se esconde Cristina, una mallorquina de 27 años que se describe en redes como una "Reina lunática a tu servicio, reparto sonrisas y locuras. Amante de los videojuegos, el anime y el manga".  
  • 'Crea tus sueños' es su primer libro. Se publicó el 19 de mayo y ha vendido, solo el domingo, 370 ejemplares en la Feria del Libro.

Haciendo pruebas con las pelucas para futuros cosplays 😉 Amo estas lentillas 💕 #cosplay #wig #contactlenses

Una publicación compartida de Luna Dangelis (@lunadangelis4) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 1:06 PST

  • "Minecraft, primeros pasos de una chica friki": así estrenó su vídeo blog hace cuatro años y cuenta ya con casi un millón y medio de suscriptores en su canal.
  • Hace unos meses, dio un paso más y estrenó su nuevo en espacio en la plataforma digital, 'mtmad'.
  • Estos son muy variados. Tutoriales para expertos de los vídeo juegos, 'challenge' para ponerse aprueba, sus experiencias paranormales o su libro. ¡Esta chica hace de todo!
  • Es muy fan de los disfraces. Desde trajes improvisados con lo primero que pilla hasta auténticas obras de caracterización.
  • Su novio, también vlogger, se hace llamar 'Deiakyt'. Es su mano derecha y compañero perfecto en 'Instagram'. Están tan unidos que hasta han llevado el pelo a conjunto.

A divertirse en el universal studios wiiiiiii 😊😀😄🎊 #hacebuendia #japón

Una publicación compartida de Luna Dangelis (@lunadangelis4) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 8:04 PDT