Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pon un libro en tu bolsa de la playa: ¿qué están leyendo las celebrities en verano?

liurbidivinity.es

Leer es sexy y ellas lo saben. Una bonita foto en Instagram con el último libro de moda puede llegar a sumar muchos ‘Likes’ y las editoriales pueden llegar a duplicar su tirada. Hemos echado un vistazo a los libros que están leyendo este verano de los famosos y nos hemos apuntado unas cuantas ideas. Maribel Verdú, Alba Carrillo, Emma Watson, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Leticia Dolera: repasamos sus filias y fobias lectoras frente al mar.

Sabíamos que la actriz Emma Watson es una lectora empedernida, por eso no hemos querido perdernos qué se trae entre manos. Concretamente dos. Primero ‘Persepolis’, de Marjane Satrapi, la famosa novela gráfica de Satrapi, de lectura obligatoria.

#Repost @oursharedshelf ・・・ June book! #persepolis #marjanesatrapi #OurSharedShelf

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el


Y ‘Hunger Makes Me A Modern Girl’, el intimista relato acerca del crecimiento interior de una adolescente y las dudas, con el pop rock y la cultura underground de los 90 de telón de fondo, de la escritora, músico, actriz y comediante, Carrie Brownstein.

July & August book - Hunger Makes Me A Modern Girl #carriebrownstein #ourSharedShelf

Una foto publicada por @oursharedshelf el


La lectura es un gran remedio para superar rupturas y no sabemos si Alba Carrillo habrá elegido el título del libro, ‘Historia de un canalla’, pensando en su ex, Feliciano López, pero éste es el título del último libro de Julia Navarro del que Alba no se puede despegar.

No puedo parar de leer..."Historia de un canalla" de Julia Navarro...📖🤔 #esclarecedor #atrapada #julianavarromeencanta

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el


Sarah Jessica Parker también nos da una recomendación a través de su Instagram. ‘Sweet Bitter’, de la autora Stephanie Danler. Nos cuenta que está de lo más enganchada y no dudamos de que también sería del gusto de la mismísima Carrie Bradshaw.

I can't stop. No one talk to me. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el


Y no es la única que no puede parar de leer…

If you don't already have a copy of #Sweetbitter you must get it 👓 New favorite book 📕 New favorite author @smdanler 💗

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el


Y es que siguiendo el Instagram de Emma Roberts, nos hemos dado cuenta de que estamos ante una ávida lectora. Éstos son sus últimos ‘must read’: ‘The Girls’ ‘Bluets’ y ‘Men Explain Things To Me’.

#CurrentlyReading #TheGirls #Bluets #MenExplainThingsToMe

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el


Emma también nos muestra su lado más intelectual en la playa fotografiando la portada del primer libro de relatos de la escritora norteamericana Sara Majka, ‘Cities I’ve Never Lived In’. Un ‘must’ para todo ‘indie’ que se precie.

Y de “joya” ha calificado Maribel Verdú ‘Rosy & John’, de Pierre Lemaitre. Nosotros ya nos lo hemos apuntado en favoritos.

De un tirón. No puedes parar. Otra joya de #Lemaitre. Gracias @carmechaparrotv por la recomendación.

Una foto publicada por bel verdu (@maribelverdu) el


“Llevaba una temporada larga sin que ningún libro me moviese por dentro y por fin llegó”. Maribel Verdú habla de ‘La delicadeza’, de David Foenkinos.

Por su parte, Leticia Dolera nos recomienda para este verano, ‘Partir’, la primera novela de Lucía Baskaran, una historia audaz y fresca, con profundidad y feminidad, llena de humor, verdad y cierta crueldad.

Disfrutando de la lectura con PARTIR de Lucía Baskaran.

Una foto publicada por LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el


Si te gustó ‘El niño con el pijama de rayas’, atento a la recomendación de la escritora Espido Freire.

Tras una temporada soltera parece que la actriz Kate Hudson está viviendo de nuevo el verano del amor. Y su lectura de cabecera también va por el mismo camino. La rubia actriz nos enseña su cuerpo diez, una playa desierta y ‘All About Love’ de Bell Hooks, escritora y activista feminista norteamericana.

First summer read! ALL ABOUT LOVE by Bell Hooks ❤️☀️#SoFarSoGood

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el


Prácticamente todo lo que venga de Mindy Kalling nos gusta, así que nos fiamos de su gusto también en cuanto a la lectura. La actriz y humorista ha descubierto este verano a la escritora que revolucionó el universo Best Seller en 2015 con ‘La amiga estupenda’ de Elena Ferrante.

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el


Finalizamos con Reese Witherspoon y ‘All Is Not Forgotten’, de Wendy Walker. La actriz nos enseña una bonita composición con la novela como protagonista que pronto adaptará al cine y que narra la historia de una violación y sus consecuencias.