Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiesta de 'chicas Almodóvar': 'l' amour' de Victoria Abril, Bibiana y Rossy de Palma

Fiesta de 'chicas Almodóvar': 'l' amour' de Victoria Abril,  Bibiana y Rossy de Palmadivinity.es

Unos días después de saber cuál será el reparto de la nueva película de Almodóvar , hemos tenido un 'dejavú' y tres de las clásica 'chicas Almodóvar' se han reencontrado en la noche parisina: "La noche fue larga, os prometo fotos cuando abandone la cama. Feliz reencuentro con Victoria Abril y Rossy de Palma". Quedamos pues a la espera de más retratos de la fiesta de las chicas Almodóvar, que han mantenido la relación forjada tras coincidir en la película de Almodóvar de 1987 'La ley del deseo', en 'Tacones lejanos' (sin Rossy de Palma), y repitiendo como trío en 'Kika', del 93, que protagonizaba una inolvidable Verónica Forqué.

bibi
Victoria Abril y Rossy de Palma posaron (Victoria con traje de chaqueta fucsia y Rossy de terciopelo negro y plumas) en el 'photocall' del gran evento parisino de la semana, la inauguración de la exposición del diseñador Jean Paul Gaultier, de las que ambas han sido musas. Bibiana y Rossy de Palma,  a su vez, dejaban hueco antes de la fiesta para hacerse una foto junto al emblema de París, la torre Eiffel.
ry


Merci @carlospuigpadilla por esta foto desde París. Y maravilla de modelos: @rossydpalma & @thedevilisawoman OS QUIERO MUCHO

Una foto publicada por maximhuerta (@maximhuerta) el