Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Versionando a Adele: Bustamante, Amaia Salamanca o Lovato se atreven con 'Hello'

adele apdivinity.es

'Hello' ya es un himno. Hace apenas dos meses que su autora, Adele, nos regaló esta canción, y ya ha colmado las listas musicales de medio mundo. También triunfa en las redes con su videoclip, dirigido por Xavier Dolan y con más de 900 millones de reproducciones. Son muchos los que se han atrevido a versionarla -con más o menos fortuna-, entre los valientes hay algunos vips. David Bustamante la canta en castellano y la dedica a su hija Daniella, Miranda Makaroff hace versión flamenca a lo Pitingo y Amaia Salamanca la canta entre amigas y con Dubmash. Nos acercamos a estas 'versiones vip' del éxito de Adele.

"¡Papi! ¿Puedes sacar a piano la canción de Adele, 'Hello'?", Bustamante no se ha resistido a la petición de su hija Daniella. Piano y micro por delante, se marca una versión en español de la canción británica con la que ha cautivado a casi 23 mil de sus seguidores.
Las actrices Amaia Salamanca , Miriam Giovanelli y Manuela Velasco han sido las encargadas de hacer la versión más surrealista. Con Dubmash y cantando "desde el otro lado" -del frigorífico-, la versión viene acompañada de unas aceitunas, huevos y un poco de leche condensada.

Hello from the other side... 🍆🍅🍗 @miriamgiovanelli @manuelavelascooficial

Un vídeo publicado por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

El mundo Makaroff está lleno de excentricidades, la última ha sido su versión aflamencada de 'Hello', al más puro estilo Pitingo. "I'm Sorry", Miranda pide disculpas por adelantado.

I'm zorry🇪🇸

Un vídeo publicado por MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

También ha habido versiones sobre el escenario. Es el caso de la cantante Demi Lovato, que en uno de los conciertos de la gira de su nuevo álbum'Confident', ha cantado 'Hello'. En general, a sus fans les ha encantado, pero también ha habido detractores.

Hello?

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

"Esta noche, si me lo permitís, me gustaría que Adele formase parte de nuestra Nochevieja", así hizo saber la diva del pop, Celine Dion, a sus espectadores en Las Vegas que iba a cantar la que ya se ha convertido en su propia versión del exitazo de Adele.
Celine Dion
Ver más de: