Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo ahora también posa para Emporio Armani

Calvin Harris  Armanidivinity.es

Si la última cara conocida a la que vimos posar con ropa interior fue Justin Bieber, ahora le toca el turno a otro artista. Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo según la revista Forbes, y el ganador de un Grammy, es imagen de underwear, eyewear y relojes para la temporada Primavera / Verano 2015 de Emporio Armani. Harris ha posado ante el objetivo del fotógrafo Boo George y gracias a la firma italiana ahora descubrimos el 'sex appeal' del músico escocés y al 'adonis' que lleva dentro. El ex de Rita Ora está pletórico en las fotos, y cualquiera diría que es la primera vez que posa en ropa interior…¡vaya cuerpo!

Gracias a Emporio Armani Underwar hemos conocido los torsos de los hombres más deseados del mundo: David Beckam, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo…Y  es que los 'modelos' para sus campañas son siempre figuras que no están directamente relacionadas con el mundo de la moda. Esta vez, el diseñador tampoco ha querido dejar escapar el cuerpazo de Harris. Y no es de extrañar porque todo lo que toca o produce se convierte en éxito.
Calvin Harris  Armani