Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Disfruta del videoclip de 'Quiero' de Malú!: un acto de valor y libertad en plena Ruta 66

¡Disfruta del videoclip de 'Quiero' de Malú!: un acto de valor y libertad en plena Ruta 66divinity.es

'Quiero' es el primer videoclip del nuevo álbum de Malú, 'Caos'. Cuenta con un invitado de lujo y especial, el coprotagonista Carles Francino. El vídeo cuenta la historia de una mujer atrapada en un mundo de convenciones. "Es un ejercicio de autoafirmación", según cuenta la cantante. El clip lo ha dirigido Pedro B. Abreu y lo produce Zapping. Se rodó en Octubre entre Barcelona y Vilassar de Mar.

El vídeo cuenta la historia de una mujer atrapada en un mundo de restricciones y convenciones que no le dejan respirar. Y de cómo se arma de valor, y echa a correr en un acto de liberación, de vida. Todo ello aderezado con algún toque de humor y un ambiente rudo y motero que nos transporta a los ambientes cinematográficos como los de las películas 'Salvaje' o 'Calles de Fuego' y a la Ruta 66.
La cantante ha anunciado entusiasmada la llegada de noviembre, mes en el que se publica su nuevo disco. 'Caos' estará a la venta el 27. "Es un ejercicio de autoafirmación", según dice la cantante, que ha sacado lo mejor de sí misma dentro de ese positivo caos creativo del que habla el título del álbum y al que homenajea la artista. "Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo", resume Malú.