Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chrissie Hynde (The Pretenders) hace un alegato antitaurino en el Teatro Real

Chrissie Hynde (The Pretenders) hace un alegato antitaurino en el Teatro RealGtresonline

'La chica rock and roll', Chrissie Hynde (65), ha pisado tierras madrileñas con The Pretenders. Un concierto en el Teatro Real que cerraba su gira española con la que la banda ha visitado Vigo, Gerona y San Sebastián. Sobre las tablas, Chissie y los suyos han hecho un repaso por sus clásicos como 'Don't Get Me Wrong', 'Kid' o 'Message of Love'. Y tampoco ha faltado la correspondiente dosis de actitud reivindicativa: la cantante ha querido mostrar su apoyo a la Ley de Toros Balear, que prohíbe la muerte y el sufrimiento del animal durante las corridas.

 
pretenders2
La vocalista es conocida activista animal, pertenece a PETA y ha hablado en más de una ocasión de su oposición a la tauromaquia y a los encierros, como los de San Fermín. Cuando toca en plazas de toros reconoce: "Me gusta que se utilicen para conciertos en lugar de para otra cosa".
pretenders