Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte, rubia platino 'eighties' en la primera imagen de rodaje de Almodóvar

Los detalles de las películas de Pedro Almodóvar son siempre un misterio, algo que suele ir a la par con la curiosidad y la expectación de la gente. en esta ocasión, sin embargo, ha sido el propio Agustín Almodóvar, hermano del director y productor del film, quien ha tuiteado la primera imagen: Un tren, Adriana Ugarte con un impactante look ochentero de minifalda, jersey y leotardos azules, botas militares y una peluca (suponemos) de pelo corto rubio platino. En la escena también aparece el actor Daniel Grao, y en primer plano, Almodóvar y la claqueta 1 de la escena 1. El rodaje, que comenzó a principios de mayo, está previsto que sea en Madrid, las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva o los Pirineos aragoneses, según informó la productoa el Deseo.

pedro
Adriana es Julieta, una mujer al borde de la locura, y comparte personaje con Emma Suárez. Inma Cuesta, Nathalie Poza y Michelle Jenner también están en el reparto de la esperada 'nueva de Almódovar'.
Ver más de: