Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ugarte, rubia y madre en el tráiler recién salido del horno de la nueva de Almodóvar

UGARTE APERTURAdivinity.es

Almodóvar y su particular visión del mundo femenino están de vuelta, así lo ha dicho el director y así se adivina en el primer tráiler de 'Julieta', su nueva película. Adriana Ugarte (de rubio y con hija) y Emma Suárez, dan vida a la protagonista de este "drama contundente" en su juventud y madurez respectivamente. "Es una historia femenina en la que el 'Silencio' (anterior título del filme) es el elemento principal e impulsa las peores cosas que le pasan a Julieta", ha explicado Pedro en una entrevista. Se estrena en marzo.

El reencuentro de una madre con su hija y su nieta (a quien desconoce). Esto vemos en el tráiler y poco más sabemos de la trama. Una protagonista (Julieta) interpretada por dos actrices que se estrenan como chicas Almodóvar, Adriana Ugarte y Emma Suárez. La historia, que transcurre desde los años 80 hasta la actualidad, es un "drama sombrío y contundente", ha dicho Almodóvar.
Treinta años de la vida de Julieta en los que "abandona a alguien o algo importante de su vida en cada viaje", cuenta el director, que eligió como título inicial para esta película 'Silencio', porque, según ha explicado, "ese es el elemento principal que impulsa las peores cosas que le pasan a su protagonista".
El director anunció un cambio de título para el filme a 'Julieta', para no coincidir así con el nombre del próximo estreno de Scorsese, 'Silence'. La película estará en cartel el 18 de marzo. Completan el reparto Rossy de Palma, Inma Cuesta, Michel Jenner, Susi Sánchez, Darío Grandinetti, Daniel Grao y Nathalie Poza, entre otros.
julietas
Ver más de: