Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guitarrista y 'skater': Patrick Criado, el joven nada 'incomprendido' del cine español

Ya lo vimos ponerse en la piel de un joven rey Juan Carlos en 'El Rey', el biopic de Telecinco, y triunfar con 'La gran familia española'. Patrick Criado, de 19 años, es una de las promesas del cine español y pronto le veremos de nuevo en la gran pantalla. Esta Navidad, precisamente el 25, día de Navidad, estrena 'El club de los incomprendidos', una adaptación de la obra adolescente '¡Buenos días, Princesa!', del escritor Blue Jeans. Te contamos que compagina sus trabajos en la gran y pequeña pantalla con sus estudios de realización, que entre sus pasiones están el fútbol (es gran aficionado al Atlético de Madrid) y el boxeo... Y sabemos que se pierde por su perro Kurt, al que adora.

patrick criado
Como su personaje en 'El club de los incomprendidos', le gusta hacer longboard (una variante del Skateboard, más largo de lo habitual). No sólo es aficionado al deporte. A Patrick también le gusta disfrutar  de una buena película o de los capítulos de la serie 'Breaking Bad'. ¿Y los 'colegas'? Como cualquier otro chico de su edad, disfruta de unas 'cañitas' con los amigos de siempre.
patrick criado
César, su personaje en 'El club de los incomprendidos', es un joven rebelde que llega a la vida de Valeria, una chica de 16 años que tiene que comenzar una nueva vida en Madrid tras mudarse con sus padres. Disfruta, en exclusiva, de una escena de la película.
Aunque su salto a la gran pantalla fue con 'La gran familia española', película con la que fue nominado al Goya como actor revelación, este apasionado del cine lleva actuando desde niño. Y piensa a lo grande: entre sus aspiraciones están llegar a Hollywood y compartir planos con su actor fetiche, Javier Bardem.