Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk: "La relación con mis padres es nula. Mi familia no es fácil"

Abouk, la protagonista de 'El Príncipe', ha hablado clarito para la revista Marie Claire en su número de octubre. Por primera vez, es tajante al explicar la "nula relación" con su familia, de cómo las chicas en Ceuta comienzan a llevar el velo como su personaje en la serie, de su relación con Hugo Silva, del que "estaba enamorada", y de su idea de marcharse a Francia a vivir cuando termine de rodar la segunda temporada.

l
Algunas declaraciones de la entrevista:
-"Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó, en el rodaje de “El corazón del océano”, estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo”.
-"Mi personalidad se forjó ante tantas adversidades en mi adolescencia que lo que para otra persona puede ser un mundo, como que te saquen en la playa en una revista, para mí es como romperme una uña”.
-"La relación con mis padres es nula. A ver… mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra”.
Hiba Abouk, con vestido de Vicky Martín Berrocal
-"Ahora es muy fácil la palmadita, hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo comido sola”.
-"Ahora mismo mi objetivo es Francia. Me apetece ir a reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy allí a vivir, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta”.
-"Si ahora no me voy a la playa con quien me dé la gana, ¿cuándo lo voy a hacer? Creo que entra dentro de la normalidad: te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien, y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada”.

Ver más de: