Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte y Mario Casas, la complicidad de una nueva 'pareja' entre palmeras

Una pareja de cine, un dúo de guapos: el posado más esperado con los dos actores del momento. Adriana Ugarte y Mario Casas son los protagonistas de 'Palmeras en la nieve', un drama épico e intimista ambientado en la Guinea colonial que ambos han rodado en Gran Canaria, patria de palmeras. Además de contar con Adriana y Mario, un binomio de lujo en el elenco de actores, la película, basada en una novela de Luz Gabás, apuesta a lo grande con 10 millones de euros de presupuesto, 70 actores, 250 técnicos y 2.200 extras. ¡Ganas de verla, y de verles en pantalla!

Adriana Ugarte y Mario Casas
El rodaje les llevará, además de por tierras canarias, por Huesca y Colombia. La nueva 'pareja' estará acompañada por Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa y Emilia Gutiérrez Caba.

Ver más de: