Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es este vaquero tan escuálido?

matthew1divinity.es

Paseando por Nueva Orleans nos podemos encontrar con el rodaje de 'The Dallas Buyers Club', película en la que nada es lo que parece y cuyos intérpretes han tenido que cambiar radicalmente. Tanto es así que los protagonistas son prácticamente irreconocibles.

Nadie lo diría, pero este enfermo de VIH de los 80 no es otro que Matthew McConaughey, el fornido y atractivo intérprete de 'Planes de boda' o 'Cómo perder a un chico en 10 días'. El actor interpreta a Ron Woodroof, un electricista que contrajo el sida y que, ante la muerte inminente, decidió buscar terapias alternativas y, de paso, crear un mercado de narcotráfico. Para meterse en la piel del protagonista de esta historia real, Matthew ha tenido que adelgazar casi 20 kilos y perder, de un plumazo, todo su sex appeal.
Otros actores que han tenido que sufrir las exigencias del guión de Jean Marc Vallé son Jared Leto, co protagonista del film, que interpreta a un travesti seropositivo y Jennifer Garner, compañera de Matthew en 'Los fantasmas de mis ex novias', que ejerce de doctora.
mathew 2