Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el cartel de la versión cinematográfica española de 'Perdona si te llamo amor'

El fenómeno Federico Moccia (aquel que puso de moda para los enamorados encadenar ciudades de medio mundo) continúa: la adaptación de 'Perdona si te llamo amor' llegará a los cines el próximo 19 de junio y ya podemos disfrutar del primer cartel oficial de la película, que destila el amor, la magia y la pasión que ya vimos en su anterior éxito, 'A tres metros sobre el cielo'. La producción de este 'best-seller' que se está últimando estará protagonizada por Paloma Bloyd, de 'No habrá paz para los malvados' y Daniele Liotti, el actor italiano que encarnó a Felipe el Hermoso en 'Juana la Loca'. Y ha sido dirigida por Joaquín Llamas, quien considera un "apasionante desafío" llevar una adaptación de semejante éxito.

p
Además, también puedes disfrutar, en exclusiva, del 'making of' de la sesión de fotos del elenco, entre los que se encuentran Andrea Duro, Joel Bosqued, Irene Montalá o Jan Cornet, entre otros. El rodaje se ha llevado a cabo entre Barcelona, París y Cadaqués, unas localizaciones mediterráneas que proporcionarán una puesta en escena luminosa para esta comedia romántica.
Otra versión del cartel, exclusiva para Divinity:
perdona si te llamo amor