Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ups! El descuido de Adriana Ugarte en el photocall de presentación de su película

Adriana es la actriz sexy del momento y ahora estrena 'Combustión', un tórrido triángulo amoroso con Álex González, que además es su pareja en la vida real, y con Alberto Amman. El morbo estaba asegurado. ¡Pero esto supera todo lo esperado! Este descuido en el photocall de la presentación de la película nos ha dejado impactados. No es un efecto óptico, no hay truco, es verdad. Inmortalizado queda pues el momento en el que el traicionero y enorme escote caído del vestido azul elegido por Adriana para tan magno evento... descubre... ¡uno de sus pechos! 

adriana
Desde aquí, un mensaje de ánimo a Adriana: determinados vestidos de fiesta, combinados con poses forzadas en una alfombra roja y con los nervios habituales antes de un estreno, pueden jugar malas pasadas. Pero esto es sólo una pequeñísima anécdota sin importancia, que no cambia nada: vas a seguir siendo la actriz más envidiada del momento. Vives buen momento profesional,  y además (todo suma) sales con Alex González. ¡Que rabien!