Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas camaleónico: De estar hecho un 'Toro' a convertirse en un dulce 'Adanne'

Si hace unos meses os mostrábamos lo cachas que se estaba poniendo Mario Casas para  su nueva película, 'Toro' -valga la redundancia-, ahora vamos a poder ver al camaleónico actor con estas 'pintas' en su nuevo proyecto. 'Mi gran Noche' de Alex de la Iglesia, va a tener como protagonista a 'Adanne', cantante de electro latino que se deja ver con llamativos looks: pelo largo y rubio, camisas de colores llamativos, abiertas hasta medio pecho y mirada penetrante. Un look ochentero que no va a dejar indiferente y que demuestra una vez más la versatilidad del actor en su trabajo. De la Iglesia lo ha dejado claro en su twitter al ver la cantidad de retuits que ha recibido: La adannemania y las adanniers han llegado pisando fuerte.

rty
Esto es sólo una muestra más del revuelo que general el director con sus películas en las redes sociales, pues al poco de subir una foto ya tenía cientos de retuits generando el fenómeno de las 'Adanniers'. Mario Casas ya ha aparecido en otros de sus trabajos como 'Las Brujas de Zugarramurdi', pero nunca con un look tan llamativo. Aunque él, como decíamos, ya está acostumbrado a esta situación. Tendremos que esperar al estreno de 'Mi Gran Noche' para ver como se desenvuelve con este look ochentero.
eryh
Ver más de: