Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Rodar con Ryan Gosling? La envidia (sana) se llama Ana de Armas

¿Rodar con Ryan Gosling? La envidia (sana) se llama Ana de ArmasInstagram

Él ha protagonizado una de las películas del año ('La La Land'). Ella ha entrado en Hollywood por la puerta grande. Ryan Gosling y Ana de Armas están rodando juntos en la ciudad de las estrellas. Hace un año que la actriz contaba en sus redes que formaría parte del reparto de 'Blade Runner 2049' (la secuela de la mítica película que llega 35 años después): "¡Estoy volando. Emocionada y feliz por formar parte de este increíble proyecto!", escribía. Ahora ha compartido una imagen en pleno rodaje junto a Ryan. El momentazo de los actores acumula ya más de 33 mil 'me gusta' en sus redes.

La cinta, dirigida por Denis Villeneuve, se estrenará este año. En el reparto, otros grandes como Robin Wright y Harrison Ford.

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 6:03 PDT

La carrera de Ana de Armas en Hollywood sigue 'in crescendo', en menos de un años, dos estrenos: 'Hands of Stone' junto a Robert de Niro y 'War Dogs', con Miles Teller, Jonah Hill y Bradley Cooper.