Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda sorpresa y retransmitida por Twitter de Esmeralda Moya y Carlos García

La boda sorpresa y retransmitida por Twitter de Esmeralda Moya y Carlos Garcíadivinity.es

La actriz Esmeralda Moya y el también actor Carlos García se han casado este fin de semana. La pareja hizo público este enlace a través de una foto en la que aparecían vestidos de novios y que colgaron en su perfil de Twitter.

Con un espectacular vestido palabra de honor de la firma Rosa Clará, velo a juego y un elegante moño que dejaba al descubierto su angelical rostro, Esmeralda Moya y su pareja, el también actor Carlos García, se dieron el "sí, quiero" este pasado fin de semana.
"¡¡Felices!! Muchas gracias a toda mi familia y amigos que han estado a nuestro lado... Estamos emocionados", comentaba la guapa actriz en su twitter personal. La boda de Esmeralda Moya y Carlos García ha sido toda una sorpresa de la que pudimos enterarnos gracias a una instantánea que la pareja colgó en esta misma red social.
fotoboda2
La pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'Homicidios' (Telecinco), el la que Esmeralda Moya interpretaba a Helena, una camarera que se convierte en el objetivo de 'El Cazador', un peligroso asesino en serie y Carlos García se ponía en la piel de Alonso Izquierdo, un policía algo inseguro que oculta un secreto de su pasado.
Aunque poco se conocía sobre este noviazgo, la pareja ha demostrado con esta boda que su relación es muy sólida y llena de planes de futuro. Carlos García y Esmeralda Moyá han formado parte de uno de los fines de semanas con más enlaces entre nuestros famosos, compartiendo protagonismo con Patricia Conde y Carlos Segui y Carlos Baute y Astrid Klisans.

Ver más de: