Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Surfista, una hija e imagen del Mundial: Cauã Reymond, Jorgito de 'Avenida Brasil'

Su carrera artística empezó como modelo, pero cuando su trabajo le llevó a Nueva York su vida dio un giro. Comenzó a estudiar interpretación en la ciudad de los rascacielos y después de años sumando trabajos tanto en el cine como en la televisión, 'Jorgito', su personaje en la serie 'Avenida Brasil', le ha llevado a la fama en todos los países en los que se ha emitido. Y le ha convertido en imagen publicitaria del Mundial de Brasil 2014 junto a Neymar y Ronaldo. Es padre de una niña, Sofía, nacida del matrimonio que tuvo con la también actriz Grazi Massafera. Un apasionado de los deportes que pierde la cabeza con el surf... conoce a Cauã Reymond.

Cauã Reymond
-Antes de ser actor, comenzó una carrera como modelo a los 17 años. Vivió en ciudades como Milán, París o Nueva York. Y en la ciudad de los rascacielos estudió interpretación.
Cauã Reymond
-Gracias a su participación en la serie 'Avenida Brasil' se ha convertido en imagen publicitaria del Mundial de Brasil, compartiendo cartel con el futbolista Neymar y el ya retirado Ronaldo.
Cauã Reymond
-Como su personaje 'Jorgito', es un apasionado del fútbol. Sin embargo, durante una entrevista para el medio argentino 'La nave de Marley', confesó que él no es bueno en este deporte.
Cauã Reymond
-En el año 2007, después de seis meses de noviazgo, se caso con la actriz Grazi Massafera. El matrimonio se separó en el 2013 después de numerosos rumores de infidelidad por parte de él.
-De la relación con Massafera nació, en 2012, Sofía.
Cauã Reymond
-Tuvo una fugaz relación con su compañera de 'Avenida Brasil', Ísis Valverde, que interpreó a 'Suelen'.
Cauã Reymond
-Admira al actor Ricardo Darín, quien fue hombre Divinity, y le gustaría trabajar con él. 
Cauã Reymond
-Además de la actuación, es un apasionado de las artes marciales. Practica jiu-jitsu, una modalidad de arte marcial en la es cinturón negro y con la que es bicampeón en su país.
-También practica otros deportes como yoga, 'running' o natación. Sin embargo, el surf es una de sus grandes aficiones.
Cauã Reymond