Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berta Vázquez, la actriz ucrania pareja de Mario Casas...¿también en la vida real?

Una belleza keniata nacida en Ucrania. Berta Vázquez nació en Kiev, pero a los 3 años se mudó a España. Y aquí es donde se está liando porque se dice que además de interpretar a Visila, en la esperada 'Palmeras en la nieve', y compartir con Mario Casas escenas íntimas en la película, están juntos en la vida real. ¿Habrá surgido de nuevo el tan habitual entre los vips flechazo en el plató? Eso ya le ocurrió a Casas con María Valverde, con quien la relación se ha roto como ella misma confirmó en Divinity Te hablamos de esta actriz apasionada del baile y la guitarra que inclusó se presentó a los castings de 'La voz'. Así es Berta Vázquez.

berta vázquez
Aunque ella nació en Ucrania, sus padres son keniatas y con tan solo tres años se mudó a España, donde empezó a desarrollar su formación artística: baile, actuación y música, una de sus pasiones: "Música, siempre música",escribía en Twitter junto a una imagen de ella tocando la guitarra.
berta vázquez
Esta aún desconocida actriz comenzó su formación artística a los 13 años: ballet clásico, hip hop, bailes de salón y jazz, son las disciplinas que domina. Incluso probó fortuna con los castings de 'La Voz'.
berta vázquez
Ahora comparte rodaje con Mario Casas en la mayor producción española de todos los tiempos. Además, ambos protagonizan escenas de pasión que prometen dejarnos sin respiración. Como este beso, que ambos protagonizan en las imágenes que ya se han podido ver de esta esperada película
MDSPGL20140723_0006
En la película, que supone su primer papel protagonista, también participa Adriana Ugarte. Hace no mucho vimos a Mario Casas y Ugarte posando en la presentación del rodaje de la película, esta vez sí, sólo como pareja de cine.
berta vázquez
Es Visila, una enfermera nativa de la que Kilian ( Mario Casas) se enamora perdidamente.
berta vázquez
Causante, según lo publicado en 'LOC'. de la ruptura de la relación de Mario y María tras cuatro años, su buena sintonía en el rodaje ha quedado clara en fotos que la web de la película ha publicado y en las que se ve  a Berta junto a Mario (y otros compañeros) de cena y diversión entre toma y toma. Por cierto, que quizás para disipar dudas, María Valverde contó que su relación con Mario terminó antes de verano, esto es, antes de que empezara el rodaje...
De confirmarse esta pareja, sería la segunda vez que el intérprete gallego se enamora de una compañera de reparto, pues ya le ocurrió con María Valverde en 2010 cuando protagonizaron la película 'Tres metros sobre el cielo'.