Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky e Irina Shayk, de fiesta con un estilismo muy similar

Irina Shayk y Elsa Pataky, dos de las mujeres más deseadas del mundo, han coincidido en el mismo evento, una fiesta celebrada en Londres en la que se presentaba el nuevo Samsung Galaxy Note, con un estilismo muy similar.

dfs

Parece que Irina Shayk y Elsa Pataky tienen un gusto muy similar a la hora de vestir. Dos de las guapas oficiales a niven mundial acudieron a la presentación de un teléfono móvil de última tecnología con un vestido muy parecido que en ambos casos realzaba sus envidiables figuras.
Largo hasta la rodilla, ajustado, en color negro y con detalles de encaje, las dos mujeres apostaron por uno de los estilismos más de moda esta temporada. Mientras que Elsa prefirió unos zapatos de tacón con plataforma en el mismo color del vestido, la novia de Cristiano Ronaldo decidió romper la sobriedad del negro aportando una nota de color con unos taconazos dorados.