Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Vellés, además de cantar, ¡también es bailarina oriental! ¡Y muy buena!

Famosos 'multitask'. Manuela Vellés es actriz y se venía oyendo desde hace tiempo su faceta de cantante y compositora, en la que también parece moverse como pez en el agua. Resulta que sólo dos días después de que ella misma colgara un fragmento de su concierto en la sala Buho Real de Madrid, ha colgado otro momento de ese espectáculo: ¡cuando bailó danza oriental! Tanto su voz como sus sexys movimientos practicando danza del vientre nos han sorprendido muy gratamente. ¿A vosotr@s que os parece?

Parte II "El baile" 💃👯✨ #MateoCasariego al cajón #vivaelbaile #BuhoReal

Un vídeo publicado por Manuela Vellés (@manuelavelles) el


Hace dos días que daba cuenta, también en Instagram, de cómo canta y toca la guitarra en un pequeño escenario. Resulta que compone sus propias canciones, ha puesto su voz en películas (la última en 'La novia') y dice que ahora esto es lo que más le apetece: "Ahora lo que más me apetece es hacer sentir a la gente, disfrutar, bailar, pasármelo bien y transmitir emociones. Así que a ver que va pasando", dijo en la revista Hola.