Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niña de 'Stranger Things' muestra cómo se rapó el pelo: te contamos quién es

milliedivinity.es

"He estado pensando en subir el vídeo de cómo me rapé la cabeza", escribía la actriz de doce años, que tuvo que someterse a un radical cambio de 'look' para interpretar a Eleven (011) en 'Stranger Things' (la serie de moda del verano). Y así ha sido: "Corte de pelo #cortacorta", ha publicado Millie junto al vídeo del momentazo. Más de cien mil reproducciones acumula ya bajo el lema "#nohairdontcare (sin pelo, no importa)", con el que demuestra que es toda una profesional. Su origen marbellí, la defensa de la propia imagen que hace en redes y el amor por su familia: conocemos a Bobby Brown.

Sentada en la silla de barbero, con una gran sonrisa y viendo cómo su pelo desaparece mechón a mechón. Millie ha demostrado ser una gran profesional y ha enviado un mensaje clarito con el vídeo de su afeitado de cabeza: lo ha acompañado de la canción 'Pretty Hurts' de Beyoncé. El tema dice cosas como: "La perfección es el mal de una nación, la belleza duele, duele bastante".

Hair chopping part 1! #strangerthings #chopchop #inthechairwith @sarahhindsgaul 😘💇🏼

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

No es la primera vez que hace una reivindicación al orgullo de la imagen personal. Publicaba otra imagen en la que aparece con vestuario de la serie, ataviada con peluca rubia y escribía: "Que no te de miedo ser diferente, #acéptala #séúnico #raro".

don't be afraid to be different #embraceit #beunique #weirdo

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Su cuenta de Instagram está gestionada por su hermana mayor, ya que Millie es menor de edad. En ella aparecen muchas imágenes de la actriz junto a su familia y haciendo cosas propias de su edad con sus dos hermanas y su hermano.

family is everything✌🏻️#brothers&sisters

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Ha estado disfrutando de sus vacaciones en Marbella, de donde es natural, a pesar de tener la nacionalidad británica. Se ha bañado en el Mediterráneo con camiseta, gafas y collar: "Siendo joven y libre", ha escrito.

being young and free✌🏻️🌅

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Y también ha compartido sus momentazos en la serie, como este en el que aparece con unas pintas de lo más 'eighties'. ¡Nos encanta!

thank you to everyone that I saw at Comic Con yesterday! I had a great time meeting you all😘hopefully there will be more to come!

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el