Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana de Armas: "Estoy volando": ¡Y no es para menos! Estará en la secuela de 'Blade Runner'

Ana de Armasdivinity.es

"No tengo palabras para describir esta sensación. ¡Estoy volando! ¡¡¡Estoy emocionada y feliz por formar parte de este increíble proyecto!!!", así de excitada ha compartido la noticia Ana de Armas. Se une al reparto de la secuela de la mítica 'Blade Runner' (1982) y lo hace en buena compañía, entre sus colegas de rodaje: Harrison Ford, Ryan Gosling y Robin Wright. La cinta, que estará dirigida por Denis Villeneuve, se estrenará en 2017. Aún no ha trascendido cómo será su personaje, pero sus productores (Andrew Kosove y Broderick Johnson) solo tienen buenas palabras para ella: "Ana es una de las actrices internacionales más interesantes de la actualidad".

Su carrera en Hollywood suma y sigue, de Armas estrenó en 2015 'Toc toc', bajo la dirección de Eli Roth, junto a Keanu Reeves y este año podremos verla en 'Hands of Stone', con Robert De Niro y en 'War Dogs', compartiendo pantalla con Miles Teller, Jonah Hill y Bradley Cooper.

💥💥💥💥💥💥💥

Una foto publicada por Ana de Armas 🦄 (@ana_d_armas) el

Ver más de: