Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del robado al posado: dos reapariciones muy diferentes de Natalie Portman tras dar a luz

Natalie PortmanGtresonline/Instagram

Natalie Portman está de vuelta a la vida pública. Casi tres meses después de dar a luz a su segunda hija, Amalia, la actriz estadounidense ha hecho acto de presencia en Francia, calentando motores para el Festival de Cannes. Dos apariciones de distinta índole. La primera, pillada en bikini tras darse un baño en Antibes, al sur de Francia. Y la segundan, enfundada en un vestido azul de terciopelo para un evento de Dior en el Château de La Colle Noire, en la misma región.

portmanpisci
Ha acudido acompañada por su marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien tiene otro hijo de cinco años, Aleph. La pareja se conoció durante el rodaje de 'Cisne Negro', en 2010, y desde entonces conviven juntos y han formado una familia asentados en Los Feliz, California.
natalie