Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva generación de actrices españolas que enamora a Hollywood

hollywooddivinity.es

Blanca Suárez, que próximamente estrenará ‘Los Nuestros’ en Telecinco, acabó el 2014 en Estados Unidos rodando ‘My Bakery In Brooklyn’ y hace unos días la veíamos radiante en los Independent Spirit Awards paseando por una alfombra roja en la que estaban presentes algunas de las mayores estrellas de Hollywood. No es la primera vez que acude a esta entrega de premios, ya en 2012 deslumbró a los presentes, pero en esta ocasión parece que pisa más fuerte. Analizamos su 'cruce de charco' y el de María Valverde, Ana de Armas, Amaia Salamanca o Claudia Traisac, que están trabajando por labrarse un camino en La Meca del cine como en su día hicieran Penélope Cruz o Paz Vega.

Blanca Suárez, que próximamente estrenará ‘Los Nuestros’ en Telecinco, acabó el 2014 en Estados Unidos rodando ‘My Bakery In Brooklyn’ junto a Aimee Teegarden ('Friday Night Lights'), Krysta Rodriguez ('Smash') y el también español Aitor Luna. Uno de sus primeros trabajos en inglés, rodado fuera de nuestra fronteras y que supone el inicio de una (esperemos) gran carrera internacional.
hollywood
La misma que ha comenzado a labrarse María Valverde. Vista esta Navidad en 'Exodus: Dioses y Reyes' de Ridley Scott, la actriz se ha sumado al reparto de 'Ali and Nino' a las órdenes de Asif Kapadia (‘Senna') en la que tendrá como compañeros de reparto al veterano Mandy Patinkin ('Homeland', 'La Princesa Prometida') y Adam Bakri ('Omar'). La actriz, que vive desde que dejara su relación amorosa con Mario Casas en Londres, ha hecho las maletas para rodar en Azerbaiyán y Turquía. Valverde será Nino, princesa hija de un cristiano ortodoxo de Georgia, que se enamora de Alí (Adam Bakri), un aristócrata musulmán.
hollywood
La que está imparable es Ana de Armas. Estreno en el Festival de Sundance ‘Knock Knock’, una de miedo junto a Keanu Reeves. Repite con el actor de ‘Matrix’ en ‘Daughter of God’ y le pone “los cuernos” con Robert de Niro en ‘Hands of Stone’, biopic sobre el boxeador panameño Roberto Durán. Por si fuera poco, su nombre suena para 'Arms and the Dudes', donde Ana podría interpretar a la novia de Miles Teller (el actor revelación gracias a su papel en ‘Whiplash’)
hollywood
Otra que da el salto internacional es Amaia Salamanca, que ya está en México rodando la película 'Manual de principiantes para ser presidente'. Lo hace con un cambio de look radical: de rubio platino y mucho más delgada. "Es la primera vez que salgo fuera de España a trabajar y la primera que vengo a México a trabajar", explicó la actriz de 28 años. En este filme, que es el primero en el que trabaja tras convertirse en mamá, Amaia interpreta a una asesora política que ayuda a un gobernador mexicano, interpretado por el también español Unax Ugalde, a llegar a la presidencia. "Es una mujer con mucho carácter, que sabe qué es lo que quiere. En cuanto me leí el guión y vi el personaje vi que era una gran oportunidad".
hollywood
En Italia tenemos a Rocío Muñoz, última presentadora del famoso Festival de San Remo y conocida por su intervención en ‘Immaturi: Il Viaggio’, película en la que compartió escenas con su actual pareja, el atractivo actor Raoul Bova.
hollywood
Claudia Traisac se encuentra ahora haciendo el musical ‘La llamada’ en Madrid pero ella también ha dejado su huella en Hollywood. La joven participó en la película de ‘Escobar, paraíso perdido’ protagonizada por Benicio Del Toro. De ahí no sólo sacó un gran título para su currículum, además conquistó a su actual romance: el actor de ‘Los juegos del hambre’ Josh Hutcherson.
hollywood
Acabamos con Astrid Berges-Frisbey, de padre español y madre franco-americana, a la que hemos podido ver en ‘Orígenes' o 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. Ella será la nueva reina Génova en la adaptación de ‘El Rey Arturo’ que está preparando Guy Ritchie, ex marido de Madonna. Compartirá cartel con Charlie Hunnam (el que iba a ser Christian Grey) y con Eric Bana en el papel del rey británico.
hollywood
Ver más de: