Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Todo es de color', un viaje emocional y homenaje al mítico grupo Triana

Las ganas de trasladar a la gran pantalla el espíritu y la poética de Triana han dado vida a 'Todo es de color'. Una 'road movie' dirigida por Gonzalo García-Pelayo y protagonizada por Javier García-Pelayo -su hermano-, descubridor, manager y amigo del grupo sevillano.

"Tiene tintes de documental, el objetivo era traducir en imágenes la música de Triana. Es un viaje emocional", ha explicado el director. La cinta, que se estrena el viernes 20 de mayo, cuenta la historia de un grupo de moteros que recorre media España hasta llegar a Caños de Meca, donde se celebra un concierto homenaja al grupo de rock andaluz.

La historia arranca en Madrid, en el cementerio de Villaviciosa de Odón, donde descansan los restos de Jesús de la Rosa (vocalista de la banda) y de Juan Palacios (Tele), el batería. Desde ahí, el grupo de moteros que lidera Javier García-Pelayo y en el que figuran también Natalia Rodríguez o Jorge Cadaval, recorren el país. Por el camino, con las canciones del grupo como banda sonora, pasan por lugares emblemáticos para la banda como el barrio sevillanos de Triana o la Alameda de Hércules. Hasta llegar a la provincia gaditana.