Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jared Leto, una mujer fatal

jared1divinity.es

Viendo a esta mujer tan sex posando ante los fotógrafos nunca nos imaginariamos que quien se oculta detrás de la peluca y el maquillaje es el actor, y lider de '30 seconds to Mars', Jared Leto. Afortunadamente, al igual que la transformación viejuna de Jude Law, se debe a exigencias del guión.

Al actor debía picarle mucho ese postizo ya que, nada más rodar la toma, se desprendió de él y adoptó su apariencia normal, por la que muchas jovenes suspiran en sus conciertos.
El protagonista de 'Requiem por un sueño' se encuentra inmerso en la grabación de su nueva película, 'The Dallas Buyers Club', en la que comparte reparto con Matthew McConaughey. El film, dirigido por Jean Marc Valle, retrata la historia real de un enfermo de VIH que, una vez le diagnostican, se niega a asumir la muerta y busca terapias alternativas con las que, finalmente, termina creando un contrabando de drogas.
jared2