Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Bateman, el Christian Grey que seduce a las Anastasias de las redes sociales

nickdivinity.es

¿Os acordáis de todos los nombres que se barajaron para elegir a Christian Grey? Muchos actores entraron en la trena por ser uno de los personajes del año, que finalmente cayó en el guapérrimo Jamie Dornan. Mientras se prepara el rodaje de ‘Cincuentas sombras más oscuras’, el cine nos propone otro “Gray” que tampoco está nada mal. Su nombre es Nick Bateman, ha sido modelo de Abercombrie & Fitch, tiene más de 3 millones de seguidores en las redes sociales y va a encarnar a Miles Archer, el piloto protagonista de ‘Ugly Love’, otro éxito de la novela erótica que va a llegar al cine para ponerlo a tono.

Rubén Cortada, Jon Kortajarena, Travis Fimmel, Andres Velencoso… son muchos los modelos que se han bajado de la pasarela para probar suerte en el mundo de la interpretación. El último en sumarse a este nutrido grupo es Nick Bateman, el modelo con más tirón en las redes sociales.
nick
Nick Bateman va a ser el nuevo Christian Grey del cine. Puede estar tranquilo Jamie Dornan (y sus muchas fans), no le va a quitar el puesto. Nick va a interpretar un personaje con muchas similitudes con Christian Grey y las comparaciones no han tardado en surgir entre ambos actores. ¿Cuál ves tu más guapo?
nick
Nick Bateman va a ser Miles Archer, el protagonista de ‘Ugly Love’. Basada en el libro de la escritora estadounidense Colleen Hoover, el libro ha sido todo un best seller, aunque su repercusión no se puede comparar con las “sombras” de E.L. James.
nick
Esta es la sugerente sinopsis: "Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo hay sexo. Su arreglo parece marchar sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella: Nunca preguntar sobre el pasado .No esperes un futuro. Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto".
nick
¿Apetecible, verdad? Nick ya ha compartido cómo le queda el traje de piloto en las redes sociales y parece que ha sido acogido con gran entusiasmo. La verdad es que le sienta como un guante.
nick
Nick va consiguiendo poco a poco el sueño de ser actor. “La actuación es a lo que quiero dedicar mi vida. Incluso cuando estaba trabajando como modelo, no me consideraba un modelo. Siempre fui un atleta y un artista marcial que se convirtió en modelo por diversión”.
nick
Una diversión que le permitió vivir en Nueva York o en Milán y que le grajeó grandes éxitos: durante dos años y medio fue el chico de las bolsas de Abercombrie & Fitch, una plataforma de lanzamiento a la que muchos maniquís les gustaría aspirar por la gran repercusión de la marca y el fotógrafo que hay detrás de sus campaña, Bruce Weber.
nick
Sin embargo ahora las fotos se las hace él. Con más de 3,1 millones en su cuenta de Instagram (@nick__bateman) y casi tres millones en Facebook, Nick ha convertido a sus abdominales en los más deseados de las redes. Bateman reconoce que para él las redes sociales son vitales: “Cuando te siguen millones de personas, tienes que dar lo mejor que tengas. Tienes que tratarte a ti mismo como si fueses una marca, dando cosas de calidad”. Desde luego, investigar en su perfil es como hacerte un curso de marketing de imagen: ¡todo el partido que se saca!
nick
“A veces la foto sale a la primera y a veces tengo que tomar 20 fotos antes de tener la definitiva”, reconoce el canadiense, humanizándose. Nos lo creemos, aunque seguro que cualquiera de las 19 que descarta iría directa a nuestra fotos de perfil.
nick
Él lo tiene claro, para triunfar en Instagram debes hacer pública tu vida y no preocuparse “de que digan de ti que eres un narcisista porque compartes muchos selfies. Si lo eres, lo eres; puedes ser narcisista y ser buena gente”.
Sin duda con su papel de Miles Archer su número de seguidoras va a subir como la espuma y las salas de cine se van a colapsar. ¿Te gustaría ser su Tate Collins?