Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pobre Beckham, ¿qué le ha pasado en la cara?

Pobre David Beckam, ¿qué le ha pasado en la cara?Gtres

Muchos seguidores de David Beckham se han quedado anonadados al ver la última foto que ha publicado. No es otra imagen suya posando con mirada inocente pero seductora, ni otra tierna estampa familiar. Es una imagen más propia de Halloween. Tremedas cicatrices, con aspecto de estar muy mal curadas, recorren un lado de su cara, mientras unas manchas amarillas y marrones en su dentadura (que harían el agosto de cualquier dentista), te hacen preguntarte, ¿por qué? Pero calma, el futbolista está perfectamente. Colaborar en una película es lo que tiene, que hay caracterizaciones que son tan brutales e impresionantes como esta. ¡Bravo!

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 6:59 PDT

Pronto verá la luz el úlitmo proyecto de Guy Ritchie, 'El Rey Arturo', en el que aparece, sin ser protagonista, el futbolista/modelo David Beckham. El propio director ha dicho que se le reconocerá, y viendo esta foto, entendemos la aclaración. No sabemos si será un pequeño cameo o si su personaje tendrá más peso, pero no hay duda de que es un buen reclamo. Habrá que esperar hasta mayo para verle en la gran pantalla, pero David no ha sido el único que ha trabajado bajo las órdenes del director, segun informó 'El Mundo', su hijo, Brooklyn Beckham, fue becario durante el rodaje.