Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“A un palmo del suelo” es el cuarto título de divinitybooks

Logo divinitybooksdivinity.es

“A un palmo del suelo”  es la chispeante historia de una chica aparentemente normal… pero con un sorprendente secreto que le hace ver la vida de forma especial.

Queremos que sigas disfrutando de las historias más divertidas.

Si disfrutaste con los tres primeros libros de Divinitybooks, no te puedes perder este nuevo título de la colección. “A un palmo del suelo" es la primera novela de la Estíbaliz Gabilondo, actriz, periodista, guionista e incluso ilustradora. Ahora se lanza a escribir… ¿te lo vas a perder?
Pepa Sorski Pérez guarda un secreto desde que nació. Sabe volar. Y lo odia. Durante toda su vida, solamente le ha causado problemas. Tal vez sea porque sólo es capaz de volar a un palmo del suelo o tal vez porque ni siquiera puede elegir cuando hacerlo. Le ocurre sin más.
.
Hazte con el cuarto título de la colección Divinitybooks por solo 19,90€ en las mejores librerias. ¡No podrás resistirte! Sí aún no has leído los tres primeros libros de la colección, ¡es el momento! Aprovecha este verano. Aquí te recordamos sus títulos para que no te pierdas ninguno. "Tierra trágame y escúpeme en el Caribe",  "Sexo con amor es magia y si no, gimnasia" y “Que no panda el cúnico”.