Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropella a un fotógrafo, cancela su gira.... Cronología de un mal rollo llamado Bieber

Justin cancela su gira: cronología de un mal rollo llamado BieberGtresonline

Cada día, una noticia. La de hoy, muy triste para todos, y lo primero, para él: Justin Bieber ha atropellado a un fotógrafo mietras trataba de asustar con el coche a un grupo de paparazzis cámaras que estaban en la carretera. Ayer la noticia fue que Justin Bieber cancelaba su gira 'Purpose' por cansancio, por hastío, o no sabemos bien. Abandonar conciertos a medias por los gritos, pegar un puñetazo a un fan que quería tocarle, irse a medias de una entrevista o escupir por un balcón a sus seguidores forman parte de su 'background malrrollero' que aquí repasamos.

·  Después de 18 meses, adiós 'Purpose'
Justin 1
Llegaba ya a su recta final de gira cuando ha dicho que no puede más. Tras 18 meses y casi 150 actuaciones de 'Purpose', Bieber no ha podido cumplir con su 'propósito' y abandona a 14 conciertos de terminar. Lo ha contado con un comunicado en el que afirma que se debe a "circunstancias imprevistas" y que "ama a sus fans y siente decepcionarlos". A los 'beliebers' de Estados Unidos, Canadá, Japón, Filipinas y Singapur que se lo van a perder se les devolverá el dinero de la entrada.
· Da un puñetazo a un fan español
Justin 2
Pasó en noviembre de 2016 y fue así: el cantante llegaba en coche a su concierto en el Palau Sant Jordi con la ventanilla bajada, allí le esperaba una legión de fans que se avalanzaron sobre el automóvil. Uno de ellos introdujo la mano por la ventana para tocar a su ídolo, quizá invadiendo su espacio vital, y Justin reaccionó con un manotazo. Los bandos sobre quién llevaba la razón defendieron sus posturas con pasión.
· 'Si me queréis, callarse': abandona un concierto por los gritos de sus fans
Justin 10
"Agradezco todo el apoyo, aprecio el amor y las cosas buenas, pero los gritos en los descansos no. Por favor y gracias. No creo que sea necesario que os pongáis a gritar cuando estoy tratando de decir algo". Así de contundente se mostró ante sus fans durante un concierto en Manchester en octubre de 2016. El silencio no se hizo (como era de esperar en un evento multitudinario) y Justin desapareció del escenario.
· FOTOS NO
Justin 4
En mayo de 2016 el cantante tomaba una decisión que no iba a gustar a muchos de sus fans. Semanas depsués de anunciar que no asistiría a más 'meet&greet', contaba en Instagram que no iba a hacerse ni una sola foto con nadie que le parara por la calle o en eventos. Lo contaba así: "Si me veis por ahí, sabed que no me voy a hacer fotos. He tocado fondo con esto. Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me dice 'hola' o me reconoce como ser humano, me siento como un animal de zoo, y me gustaría mantener mi salud. Sé que algunos se sentirán decepcionados pero no le debo a nadie una foto. Y a aquellos que me dicen "he comprado tu álbum", sabed que tenéis aquello por lo que habéis pagado, UN ÁLBUM. No dice en ninguna parte que si me ves también incluya foto conmigo".
· Abandona un entrevista a medias en España
justin 5
Su historial con nuestro país es reseñable, y no para bien. Además de la agresión a un fan, Justin se levantó en plena entrevista con Dani Mateo en LOS40 tras haber llegado 40 minutos tarde. Con la excusa de ir al baño, como quien va a por tabaco, se fue y no volvió. Según explicaron desde su entorno, se había sentido agobiado porque había mucha gente en el estudio.
· Una canción y para el hotel. Pasó en Oslo
Justin 6
Quizás es el concierto en el que Bieber se ha mostrado menos paciente. No aguanto ni una canción en su concierto de Oslo allá por octubre de 2015. Al empezar la actuación se acercó a limpiar una mancha de líquido que habían derramado los fans en el escenario y cuando estos intentaron tocarle, les dijo: ¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo. Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show". Visto y no visto.
· No olvidemos que estuvo en la cárcel
Justin7
Tenía 19 años cuando fue detenido en Miami por conducir habiendo consumido alcohol y drogas, con el carnet caducado y haciendo carreras de coche. Casi nada. Pasó 24 horas en la cárcel y salió pagando una fianza de 2.500 dólares. ¿El remate? Sus fans aplaudieron su salida a las puertas del centro.
· Escupió a sus fans
Justin 8
Corría el 2013 cuando Justin tuvo la enésima salida de tono con sus seguidores: asomado al balcón de su hotel en Toronto, cuando parecía que se disponía a saludar a quienes le esperaban bajo la calle, Justin coge y lanza un escupitajo hacia abajo. No contento con el hecho, lo grabó todo con su móvil y lo subió a Instagram.
Justin 9
Ver más de: