Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son los hijos de Miguel Bosé, ¡la primera foto junto a su papá!

Miguel Bosé muestra por primera vez a sus hijos en una fotodivinity.es

El cantante disfruta de unos idílicos días familiares en Disneyland y no ha dudado en subir a las redes una foto en la que posa junto a sus cuatro hijos para compartir su felicidad con sus seguidores. 

Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su vida privada y por esta razón la imagen nos ha llamado especialmente la atención. El cantante ha compartido con todos sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece junto a sus cuatro hijos.
Aunque lo cierto es que en la instantánea los rostros de los cuatro menores no se aprecian al estar expuestos de espaldas al objetivo mientras que el cantante posa muy sonriente junto a las dos parejas de gemelos, Diego y Tadeo (de seis años) y Telmo e Ivo (de cinco), en un lugar mágico.
"Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo. Os lo recomiendo, una pasada", han sido las palabras que el artista, que actualmente vive en Panamá donde quiere alejar a sus hijos de los focos mediáticos, ha acompañado a la imagen. Así nos contó Mercedes Milá la llegada de los dos 'Miguelitos'

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

 
 
Ver más de: