Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reto de Antonio Orozco 50 días después de su lesión y con 10 kilos más: #PibónAlos40

El reto de Antonio Orozco 50 días después de su lesión y con 10 kilos más: #PibónAlos40divinity.es

Este verano, en mitad de un concierto, Antonio Orozco se rompió un tobillo y decidió seguir el concierto: "os adelanto que del escenario no me baja nadie". Dicho y hecho. El artista no se ha bajado de ninguno y ha continuado con los conciertos programados. Es el ‘show must go on’ llevado a su máximo exponente: #HayQueMorirEnElIntento. Ha conseguido su primer reto: "noche tras noche nos hemos subido al escenario, nos marcamos ese objetivo y hemos cumplido"; pero Antonio ya tiene otro en mente, que empieza hoy y lo ha querido compartir con todos sus seguidores: perder los 10 kilos de peso que ha ganado en este tiempo. Combatirá estos "daños colaterales con mucho ejercicio, una buena alimentación y sobretodo con una motivación enorme". Tiene un objetivo: ser #PibónAlos40.

“Si os soy sincero la lesión ha tenido algunos daños colaterales...básicamente que no he podido hacer nada de deporte, he perdido toda la forma física y me he puesto en 95,3kg kilos ni más ni menos, unos 10 más de los que venía pesando, así que hoy he decidido empezar un nuevo reto y quiero compartirlo día a día con vosotros. Hace 50 días tuve un tropiezo pero ahora mi objetivo es en los siguientes 50 días perder esos 10 kilos con mucho ejercicio, una buena alimentación y sobretodo con una motivación enorme... #ObjetivoPillarACalleja, bueno eso y lo de intentar ser un #PibónAlos40 también motivaaa”, ha escrito.

Sé que hablamos y nos leemos mucho por aquí... pero a veces las redes sociales se quedan cortas para explicaros como me siento...La mayoría ya sabréis que llevo un par de meses con el tobillo bien machacado, hace 50 días que me lo partí en directo pero noche tras noche nos hemos subido al escenario, nos marcamos ese objetivo y hemos cumplido, gracias sobre todo al calor que me habéis dado concierto tras concierto, y la recuperación está siendo dura...durísima pero va bien, estoy cada día más motivado! Pero si os soy sincero la lesión ha tenido algunos daños colaterales...básicamente que no he podido hacer nada de deporte, he perdido toda la forma física y me he puesto en 95,3kg kilos ni más ni menos, unos 10 más de los que venía pesando 😊 así que hoy he decidido empezar un nuevo reto y quiero compartirlo día a día con vosotros. Quiero que entre todos veamos que un día puedes estar en la cima de la montaña, al día siguiente puedes caer pero siempre siempre siempre siempre podrás levantarte y volver a empezar. Hace 50 días tuve un tropiezo pero ahora mi objetivo es en los siguientes 50 días perder esos 10 kilos con mucho ejercicio, una buena alimentación y sobretodo con una motivación enorme... #ObjetivoPillarACalleja @jesuscallejatv cuando acabe esto no vas a encontrar montaña lo suficientemente alta donde esconderte Jesús Calleja!!!!! bueno eso y lo de intentar ser un #PibónAlos40 también motivaaa jajaja ;) ;) ;) Pd: empezamos con estas foto donde se aprecia que gran parte de los kilos que marca la báscula se me han ido al los tobillos jaja estoy entrenando en fit360 con Alex Ventura @alexfit360 un crack que me está enseñando que los límites de mi cuerpo estan en mi cabeza y que todos podemos ir siempre un paso más allá. #ObjetivoPillarACalleja #PibónALos40@l #salud #cuidate #deporte #entusiasmo

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 2:42 PDT

"Empezamos con estas foto donde se aprecia que gran parte de los kilos que marca la báscula se me han ido al los tobillos jaja", decía sobre la imagen de sus pies. Hace ya seis semanas, cincuenta días como él recuerda ahora, que nos contaba, con desesperación, el diagnóstico de su tobillo roto.
Ver más de: