Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Orozco se rompe el tobillo y sigue el concierto: "Del escenario no me baja nadie"

Antonio Orozco se rompe el tobillo y sigue el concierto: "Del escenario no me baja nadie"divinity.es

Antonio Orozco se ha caído en el escenario durante un concierto en Cambrils y se ha lesionado el tobillo. Pero como diría Freddie Mercury: 'The show must go on', y así ha sido. Orozco se ha marcado un Dave Grohl, que hizo lo propio durante una actuación en Suecia tras romperse la pierna. Y, además, se ha encargado de transmitir los hechos, con detalle, a través de sus redes: un mensaje explicando lo ocurrido, un vídeo del momento vendaje de emergencia para poder continuar y el parte definitivo con escayolado en directo. A continuación, la crónica del suceso según el cantante.

"Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre... En la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza (...) os adelanto que del escenario no me baja nadie. Gracias por ser tan amables, han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario. #HayQueMorirEnElIntento Os quiero mucho a tod@s", ha escrito.
Y ha seguido con un vídeo del momento en el que ha sido atendido por los sanitarios, en el mismo escenario, para poder continuar con el concierto: "Momento en que la Cruz Roja me hace el vendaje compresivo en el escenario para perder seguir con el concierto. #grandesProfesionales".
A su llegada al hospital de Cartagena, ha pasado el parte a sus seguidores: "Ya tenemos diagnóstico. No te lo pierdas en esta nueva entrega de #mepartoeltobillo punto com. Ya estamos en Cartagena y esta noche la vamos a liar muy parda. Pero mucho, con vuestra ayuda".
Ver más de: