Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Heras-Casado, el novio músico de Anne Igartiburu que asistió a la proclamación

Un referente de la música clásica española que se encuentra al frente de la neoyorquina Orquesta de Saint Luke’s. Nada menos que un director de orquesta es el nuevo novio de la presentadora Anne Igartiburu, según la revista 'Lecturas'. Su fama y prestigio ha llevado a Pablo Heras-Casado por todo el mundo, y le han dado el honor de asistir a la proclamación de Felipe VI. Conozcamos un poco más a esta eminencia en clave de sol, amigo de escritores como Elvira Lindo, amante el 'running' como su nueva chica y de su tierra natal, Granada, donde va siempre que puede.

Pablo Heras-Casado
-Con 36 años (Anne tiene 45, nueve más que el, ha dirigido numerosas orquestas, como la New York Philharmonic o la London Symphony Orchestra, por todo el mundo. Además, en 2011 fue nombrado Director Titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York.
Pablo Heras-Casado
-Antes de convertirse en director de orquesta, se matriculó en el conservatorio y en la carrera de Historia del Arte. Sin embargo, no tardó mucho en abandonar la carrera para dedicarse en cuerpo y alma a la música. Antes de entrar en el circuito profesional, estuvo una década dirigiendo coros de aficionados.
deporte
-Fue invitado al besamanos por la proclamación de Felipe VI como representación del mundo de la cultura.
Pablo Heras-Casado
-Entre los grandes nombres de la ópera que ha dirigido se encuentra Plácido Domingo.
-La revista 'Musical America' le nombró el mejor director de orquesta del año 2014 en EEUU.
Pablo Heras-Casado
-Es amigo de Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina y en más de una ocasión ha compartido en Twitter fotos junto a ellos en el 'backstage'.
-Al igual que Anne, es un apasionado del deporte y sale habitualmente a correr por la ciudad.
Pablo Heras-Casado
-El diario 'El País' incluyó a Pablo en su lista de 'Los 100 Iberoamericanos que marcaron 2013'.
-Entre los galardones que le han otorgado, cuenta con la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez Acosta. Su ciudad natal también quiso rendirle homenaje y, en 2012, le entregaron la Medalla de Oro al Mérito del Ayuntamiento de Granada.
Pablo Heras-Casado
-Además, colabora en la lucha contra la pobreza infantil. Junto a 'Ayuda en Acción', colabora a través de la música como manera de fomentar el desarrollo y la inclusión social y el desarrollo.

Ver más de: