Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Leona' sobre el escenario y amante de su perrita: así es la eurovisiva Mirela

Mirela Contigo Eurovisiondivinity.es

A la tercera va la vencida. Mirela vuelve a participar en la preselección de Eurovisión, y dice que esta es la suya. Viene pisando fuerte, con muchas ganas de estar en Kiev, una canción fresquita ('Contigo') y con el apoyo de 'Cazamariposas', donde la hemos vistar cantar. Esta madrileña de 26 años lleva ya tiempo sobre los escenarios: fue concursante de 'Eurojunior', de 'La Voz' e interpreta a Nala en el musical 'El Rey León'.

Lo de Eurovisión viene de lejos
Se presentó como candidata al concurso en 2007, 2008 y 2009 y esta es la tercera vez que participa en la preselección. No le importa que la tachen de 'eterna candidata' y dice que esta vez va "a matar, a saco". 'Contigo' es su apuesta para Kiev y también una de las canciones del que va a ser su primer disco como solista, en plena producción. Su euroinspiración: Massiel, quiere ganar como ella.

Haciendo cosas bonitas🔴! #rec #studio #singer #song #mirela #recording #music

Una foto publicada por Mirela 🦄 (@mirelaofficial) el

Es Nala en 'El Rey León'
Si has ido a ver el musical en los últimos cuatro años, puede que la hayas visto sobre el escenario. Allí interpreta a Nala y a Sarabi. En sus redes es más que habitual toparse con fotos y vídeos de ella por los camerinos, cantando con sus compis y ataviada con el vestuario más salvaje. De sus compañeros de reparto dice que son "su familia".

🦁❤️ #nala #reyleonmusical #teatrolopedevega #singer #actress #teatro

Una foto publicada por Mirela 🦄 (@mirelaofficial) el

Su 'it' complemento: los pañuelos en la cabeza
La inspiración africana de su personaje contagia sus estilismos. Mucho pañuelo colorido en la cabeza con bien de lazo, estampado y pelo recogido.

H A P P Y. 🌸

Una foto publicada por Mirela 🦄 (@mirelaofficial) el

Tiene un amor... y es perruno
Sube muchas fotos con su perrita Luna, una maltés de pelo blanco a la que le dedica mensajes como: "Hay amores incondicionales y luego está ella..❤🐶! #mybaby #dog #luna #maltes #cute #goodmorning #mifielcompañera".

Merry Christmas for all!! 🎄❤ #merrychristmas #happy #enjoy #navidad #family

Una foto publicada por Mirela 🦄 (@mirelaofficial) el

Le da duro al ejercicio
Ser una leona en el escenario no es fácil. Mirela se lo curra, y mucho: comparte algunos momentos de sus sesiones de entrenamiento y las comenta: "Porque los días de lluvia también se entrena!💪🏼💥 #fitness #entrenamiento #girl #abdomen #basicfit".

Porque los días de lluvia también se entrena!💪🏼💥 #fitness #entrenamiento #girl #abdomen #basicfit

Un vídeo publicado por Mirela 🦄 (@mirelaofficial) el

Es muy de frases motivacionales
Para conseguir todo eso y más, hay que tirar de filosofía: publica las frases que más le ayudan a motivarse y nos anima a hacerlo a los demás. Un ejemplo, su "consejo del día: deja de preocuparte por las personas que no se preocupan por ti".

👌🏼...

Una foto publicada por Mirela 🦄 (@mirelaofficial) el