Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reguetón, vallenato y ahora bachata con Prince Royce: Shakira instruye en 'latin style'

Reguetón, vallenato y ahora bachata con Prince Royce: Shakira instruye en 'latin style'divinity.es

No hay ritmo que se le resista. Shakira acaba de estrenar el videoclip de 'Deja vu', la bachata que canta junto Prince Royce y el vídeo ya es viral. En los tres días que lleva publicado ha acumulado más de 16 millones de reproducciones. Baile sensual, movimientos de cadera y mucha promoción en redes, donde ambos han compartido momentos del 'making of' y más de un gif.

No es la primera vez que la colombiana nos da una clase magistral en lo que a ritmos latinos se refiere. La bachata dominicana se suma al vallenato colombiano que canta junto a Carlos Vives en 'La bicicleta'. La canción, que que acaba de recibir una denuncia por plagio de los coros, es uno de los temas más escuchados del año. En Divinity analizábamos su letra y el mensaje de amor que incluye para Piqué.
También se vino arriba con el reguetón, el pelo rosa y su tema junto a Maluma, 'Chantaje'. Demostrando que toca todos los palos de la música latina y que en eso de mover las caderas es experta.
Ver más de: