Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El adiós de Demi Lovato y más tuits que han hecho arder la red ¡en 24 horas!

Demidivinity.es

Demi se ha rebelado en redes. La ha liado hasta cuatro veces, en apenas unas horas, con diferentes tuits y mensajes en Instagram. Primero fue la crítica a un fan que había hecho una ilustración de la artista que, según ella, no se correspondía con su cuerpo, después ha venido la respuesta a quienes han criticado las declaraciones sobre Taylor Swift que ha hecho en una entrevista y luego, el tuit definitivo con el que ha contado que ya no aguanta más y que se retira de la música en 2017. Entretanto, un mensaje de apoyo de Bella Thorne a la cantante ha desatado los rumores de tonteo.

Ha tocado fondo, con este mensaje que ya acumula diecisiete mil retuits y más de cuarenta y siete mil 'me gusta', Demi ha contado que lo deja: "Muchas ganas de 2017. Me tomaré un descanso de la música y de estar en el punto de mira. No estoy hecha para este negocio (la música) ni para los medios de comunicación", ha escrito junto a un emoji de una mano diciendo adiós.
El desenlace tiene que ver con la presión recibida en redes en las últimas horas a raíz de sus declaraciones en una entrevista con Glamour contra Taylor Swift. "Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de 'squad' (refieriéndose al que Taylor forma con Gigi Hadid, Selena Gómez o Zendaya) con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente", ha dicho a la revista.
squad
Y ha contestado a las críticas en sus redes: "No entiendo por qué la gente se preocupa tanto por lo que digo en las entrevistas. ¿Veis las noticias? ¿Tenéis cosas de las que preocuparos? Tampoco olvidemos que las palabras pueden ser descontextualizadas al hacer entrevistas. Aun así, no me arrepiento de decir lo que cada uno quiere decir. Me hacen preguntas y respondo. Demandadme."
También al hilo de la portada que Lovato ha protagonizado en la revista, Bella Thorne, que hace poco se declaraba bisexual, ha tuiteado este mensaje mencionando a la cantante y compartiendo su foto: "A esto lo llamo yo un #wcw ('Woman Crush Wednesday'), qué pecas". Demi lo ha retuiteado e internet ha empezado a comentar que se trata de un flirteo entre ambas.
En Instagram, Demi también contestaba con dos mensajes contundentes a un fan que realizó una ilustración de la cantante inspirada en su último vídeo, 'Body Say'. "¿Es así como deberían lucir mis pechos?", "Es genial, pero ese no es mi cuerpo", ha escrito.
Ver más de: