Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cuarta temporada de 'Cougar Town' ya ha llegado a Divinity

Desde su divorcio, se ha obligado a salir a conocer a gente nueva, a disfrutar de su recién adquirida soltería y a escribir un nuevo capítulo de su vida sentimental. Dejarse llevar y vivir una segunda juventud a sus más de cuarenta años han sido las prioridades de Jules, la atractiva y madura protagonista de 'Cougar Town', que en la cuarta temporada ha estrenado nuevo estado civil: el de casada.

Cougar Town

En las nuevas entregas de esta comedia que la cadena emitirá de lunes a viernes, a partir de las 19:00 horas, reforzando sus 'series que enamoran', Courtney Cox ('Friends'), nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de Televisión en 2010 por su labor en la ficción, en el papel de Jules Cobb, se enfrentará a una nueva vida tras contraer matrimonio con Grayson Ellis (Josh Hopkins, 'Ally McBeal'). La pareja tratará de mantener la 'chispa' de su relación con apasionadas reconciliaciones con las que culminarán sus continuos enfados. Las relaciones de amistad entre los miembros de 'cul-de-sac' -la pandilla de Jules-, la enfermedad de su padre y la consolidación de la relación entre Laurie (Busy Phillips) y Travis (Dan Byrd) son otros de los ejes argumentales que vertebrarán la cuarta temporada de esta producción televisiva creada por Kevin Biegel ('Scrubs') y Bill Lawrence ('Spin City: Loca alcaldía').

Tras la emisión de la doble entrega diaria de 'Cougar Town', Divinity ampliará su oferta de ficción extranjera con la emisión en el access prime time de redifusiones de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' -aclamada serie dramática protagonizada por Ellen Pompeo cuya décima entrega estrenará el canal femenino de Mediaset España el próximo otoño- y de la segunda de 'Castle'.