Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kardashian, Swift, Middleton: los famosos se rinden a la dulce tentación de los ‘cupcakes’

Kim Kardashian cupcakedivinity.es

Cuando algo está de moda, corre como la pólvora, y más aún entre las celebrities. Kim Kardashian, Selena Gómez, Cheryl Cole o Mischa Barton han caído rendidas a las deliciosas magdalenas. ¿Qué tendrán las cupcakes que levantan tantas pasiones? En Divinity, desde el domingo 7 de abril, además de a amarlas, aprenderemos a cocinar estas delicias de la mano de Alma Obregón, en 'Cupcakes maniacs'.

Muchas han sido las estrellas que nos han mostrado sus artes culinarias en programas de televisión estadounidenses, como las actrices Miley Cyrus o Gwyneth Paltrow, pero si hay alguien que ha dado fama a los cupcakes es la serie 'Sexo en Nueva York'. En ella, Carrie Bradshaw y sus amigas se desvivían por las magdalenas de la Magnolia Bakery, una pastelería ubicada en pleno corazón de West Village, Nueva York.
Sexo en Nueva York cupcakes

Sin embargo tendrás que irte hasta Los Ángeles para probar las delicias de la Famous Cupcakes, una panadería de Los Ángeles que creó una mezcla de vainilla para Kim Kardashian, el sabor favorito de la celebrity, llamado Va-Va-Va-Nilla.
Las redes sociales también nos han descubierto la pasión por la cocina de algunas estrellas. A Cheryl Cole le chiflan los cupcakes, y también se atreve a cocinarlos. Puedes ver fotos de algunos de los postres caseros de la cantante en su cuenta de Twitter. También en las cuentas de Selena Gómez y su amiga Taylor Swift hemos podido ver instantáneas de ellas de fiesta con las amigas disfrutando de más de una de esas delicias multicolores y llenas de azúcar.
1

Otro fan de las magdalenas es el ex Beatle Ringo Starr, quien celebró su 68 cumpleaños en el Hotel Hard Rock de Chicago, repartiendo cupcakes de chocolate y merengue entres los fans que le esperaban fuera. Seguro que sus seguidores supieron apreciar este detalle tan dulce.
Por su parte, cuando Mischa Barton inauguró su primera tienda de ropa en Londres, sus invitados degustaron cupcakes con el sello de la actriz. Fue todo un éxito. Sin embargo, no fue ella quien los cocinó, sino el catering de James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge.
misha tienda
Un caso curioso es el de Catherine Zeta-Jones, quien interpretaba a una cocinera en el film 'Sin reservas'. ¿Sabías que cuando aceptó el papel no era precisamente una amante de la cocina? Aun así se atrevió a hacer un pastel de cerezas en el programa 'Today' de la NBC durante la promoción de la película.
Catherine Zeta-Jones tarta

Tú también puedes animarte a probar suerte en la repostería. Aprender a preparar cupcakes es muy fácil si tienes como profesora a la repostera Alma Obregón. Y si te pierdes el estreno de 'Cupcakes Maniacs' en Divinity, podrás verlo a la carta en divinity.es.