Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paso 2: La crema

Mientras que nuestros whoopies se están enfriando vamos a preparar las cremas. Empezamos por la crema de mantequilla de cacahuete. Cogemos la mantequilla cortada en trocitos pequeños y a temperatura ambiente, y le añadimos el azúcar glace bien tamizado y por último le añadimos la mantequilla de cacahuete y la nata. Lo mezclamos muy bien, pero es importante no subir demasiado la velocidad de la batidora para evitar que se nos corte la nata.

El segundo relleno que vamos a preparar es el que tradicionalmente llevan los whoopies, un relleno de nubes con sabor a vainilla. Procedemos de manera similar, mezclamos la mantequilla con el azúcar glace tamizado, empezamos batiendo a velocidad lenta y luego la vamos aumentando hasta que la mezcla esté bien integrada. Le añadimos la crema de nubes, la vainilla y volvemos a batir.