Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neus Moya es la ganadora del concurso de CupCake Maniacs

La receta de Neus ha sido considerada la más original y divertida. ¡Vuelve a verla!

Hace unas semanas os preguntábamos que si te considerabas un maestro de la repostería y tenías un blog relacionado con la elaboración de postres, confitería o pastelería, tenías la oportunidad de salir en televisión en el programa Cupcake Maniacs de Divinity.
Os pedíamos que nos mandárais una video-receta dulce que  llevara entre sus ingredientes cualquiera de los siguientes productos Alpro de Central Lechera Asturiana: Bebida de Soja Original, Bebida de Soja Ligera, Leche de Almendras, Bebida de Avena, Bebida de Arroz, Bebida de Coco, Bebida de Avellanas, o Bebida de Almendras sabor chocolate.
De entre todos los vídeos que nos han llegado y han participado en el concurso, hemos seleccionado a Neus Moya. Durante los próximos días realizará la grabación para salir en el programa Cupcake Maniacs de dinity cocinando junto a Alma Obregón. Durante el programa, se promocionará su imagen y actividad como bloguera en su blog Lo Cupcake
Desde divinity queremos trasmitir la enhorabuena a Neus y agradecer a todos los que han participado en el concurso.