Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham, un 'gentleman' sobre el césped

El Beckham elegante, de traje, y a la última, y el Beckham deportista, as del balón, juntos por primera vez. El centrocampista inglés se encontraba en Beijing para promocionar la Súperliga China de futbol como nuevo embajador internacional de la competición asiática. Ante la mirada curiosa de autoridades y jóvenes aprendices de futbolistas, se quitó la chaqueta del traje, y, ni corto ni perezoso y vestido con camisa, corbata, pantalón de traje y zapatos de calle, improvisó un partido de fútbol con un 'look' de auténtico lord inglés

beckham beijing apertura
 Acostumbrados estamos a verle con poca ropa, incluso con el torso desnudo, con pantalones cortos y camiseta con el uniforme de su equipo (ahora el Paris Saint Germain). Acostumbrados estamos también a sus apariciones en público con traje de chaqueta, a la última o incluso con chaleco y chistera. Esta vez se han unido sus dos facetas, aunque hay algo que se repite: el estilazo que destila el británico.
beckham beijijng 2